agua caliente

AGUA CALIENTE – CALIDAD ASEGURADA POR UNA GRAN COMPAÑÍA

YRIGOYEN & VILLANES S.A.  Es una empresa líder en Mercado Peruano, porque desde su fundación ha dedicado su energía a resolver problemas domésticos e industriales de calentamiento de agua. Los estudios, las investigaciones e inversiones han sido traducidos a productos de tecnología y calidad superior.

Trabajadores altamente calificados y su planta en LIMA diseñada especialmente para la fabricación de TERMAS ELÉCTRICAS AUTOMÁTICAS DE ACUMULACIÓN, han provisto continuamente al mercado con las soluciones más actuales.

Más de 50 años de experiencia y dedicación juntas han permitido a “YRIGOYEN & VILLANES S.A.” la fabricación de un producto de alta calidad, confiable y eficiente como es nuestra Therma “YVISA”.

El diseño, la calidad de los materiales utilizados para cada parte, trabajo hábil y una serie de rigurosos test impuestos durante el ciclo de producción y el test final más exigente antes de ir al mercado aseguran que las thermas “YVISA” son las más confiables en términos de seguridad, durabilidad y eficiencia.

Podemos asegurar que YRIGOYEN & VILLANES S.A. por su dimensión y rol como una de las Principales Compañías Peruanas en este rubro, está permanentemente obligada a producir en alta calidad para satisfacer al mercado más exigente.

Por todo ellos nos sentimos orgullosos de ser actualmente la única marca de Therma en el Perú, premiada con la CINTA DE PLATA POR SER LIDERES EN EL MERCADO POR CINCO AÑOS CONSECUTIVOS, y en el exterior, para ser específicos en ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICAdistinguidos con el INTERNACIONAL TROPHY FOR QUALITY.

Por estas razones tangibles, vendedores y clientes han preferido y prefieren Termas YVISA


agua caliente