calentador de agua

CALENTADOR DE AGUA ELECTRICO DE ACUMULACIÓN MÁS CONOCIDO EN NUESTRO MEDIO COMO TERMA

Calentador de agua, consigue los altos estándares de los mercados extranjeros en términos de calidad y segura performance. Durabilidad y eficiencia son dos puntos especiales de esta Terma cuya construcción asegura máxima confiabilidad, duración y ahorro de energía.

Un calentador de agua​ es un dispositivo termodinámico que utiliza energía para elevar la temperatura del agua. Entre los usos domésticos y comerciales del agua caliente están la limpieza, las duchas, para cocinar o la calefacción. A nivel industrial los usos son muy variados tanto para el agua caliente como para el vapor de agua. calentador de agua

Contamos con modelos de toda capacidad, destinados a satisfacer todas y cada una de las necesidades de agua caliente. Las Termas de acumulación “YVISA” son ciertamente superiores con relación a la competencia, por sus características más resaltantes:

Incluye:

  • Transporte.
  • Kit de instalación.
  • Instalación (mano de obra).
  • Entrega a domicilio en Lima.
  • Aceptamos pedidos para todo el territorio nacional.
  • Descuentos especiales para constructoras e inmobiliarias.

* Aceptamos todas las tarjetas de Crédito
* Aceptamos transferencias bancarias electrónicas

Calentador de agua, consigue los altos estándares de los mercados extranjeros en términos de calidad y segura performance. Durabilidad y eficiencia son dos puntos especiales de esta Terma cuya construcción asegura máxima confiabilidad, duración y ahorro de energía. ahorro de energía . energia terma

Ver modelos de termas >>

calentador de agua

Un calentador de agua​ es un dispositivo termodinámico que utiliza energía para elevar la temperatura del agua. Entre los usos domésticos y comerciales del agua caliente están la limpieza, las duchas, para cocinar o la calefacción. A nivel industrial los usos son muy variados tanto para el agua caliente como para el vapor de agua. 

CONTÁCTESE CON NOSOTROS