servicio tecnico de termas
servicio tecnico de termas

SERVICIO TECNICO DE TERMAS

Es cumplido por técnicos altamente calificados en su especialidad, con unidades móviles equipadas con modernos sistemas de comunicación.

De esta manera nos permitimos brindar al cliente una rápida y mejor atención, ya que con una sola llamada a nuestras centrales telefónicas usted puede ser atendido inmediatamente por nuestro servicio tecnico; el mismo que tiene como único fin asesorarlo telefónicamente y enviar su solicitud a la Unidad móvil más cercana a su domicilio.

La instalación de su terma “YVISA” la realizaremos GRATIS SOLO MANO DE OBRA, que consistirá en colocar en su posición final, así como la conexión eléctrica e hidráulica de los puntos (ya creados) de agua fría y caliente del domicilio con los tubos de la terma, basándonos en lo siguiente:

1)     Los puntos de agua fría y caliente deben estar creados y empotrados a una distancia no mayor de 1.60 (UN METRO SESENTA CENTIMETROS) sobre el nivel del piso, encaso de encontrarse a una altura mayor, el Técnico está facultado a cobrar adicionalmente por el servicio.

2)     Debe de existir 20cm. (VEINTE CENTÍMETROS) de diferencia entre el punto de agua fría y el punto de agua caliente, y a un mismo nivel; la instalación a realizarse no excederá de 30 cm. (TREINTA CENTÍMETROS) entre los puntos del domicilio y los tubos de la therma.

3)     El empalme Eléctrico se efectuará a una distancia no mayor de 30 cm. (TREINTA CENTÍMETROS) entre la terma y la llave Eléctrica que deberá encontrarse COLOCADA Y CABLEADA en el lugar de la instalación (AL LADO DE LA TERMA).

4)     El servicio es por colocación y ajuste de conexiones de abasto (LO QUE LLAMAMOS INSTALACIÓN BÁSICA), no por conexiones de plásticos o similares.

5)     En caso de tratarse de una Reinstalación (RETIRAR UNA TERMA Y PONER LA NUEVA BASANDONOS EN LO ARRIBA ANOTADO, EL TÉCNICO COBRARA SU SERVICIO QUE ES DE S/.40.00 (CUARENTA NUEVOS SOLES), si se tratara de más de una therma se cobrará en forma individual por cada una de ellas lo anotado. (EL PRECIO NO INCLUYE I.G.V).

6)     El servicio no comprende:

  • Material de gasfitería, ni eléctrico.
  • Trabajos de correr puntos de agua, eléctricos, cortar o pegar tubería de plástico, o por soldar tubería de cobre, bronce o similares.
  • Instalación de llave eléctrica.
  • Inspección de instalación de tablero y sistema eléctrico del lugar.

7)     Cualquier accesorio que se requiera en la instalación como: Llave de paso, codo, uniones universales, te, tapón, tirafones, arandelas, niples, tubos de abasto, cinta teflón, o cualquier servicio que desee el cliente, y que sea factible proporcionarlo, o que pueda ser realizado por nuestros Técnicos, estos gentilmente podrán presupuestarles en forma adicional.

8)     En caso que la instalación a realizarse se considere riesgosa para la integridad física del Técnico, este, podrá optar por no efectuarla.