tanques

1.- TANQUES INTERIOR

Tanques fabricados totalmente en Lámina de Acero hasta de 3 mm, de espesor, siendo de mejor calidad que cualquier otro calentador que se encuentra en el mercado, con tapas de diseño especial para soportar alta presión, además está protegido íntegramente contra la Oxidación y Corrosión con la aplicación de ZINC, por inmersión EN CALIENTE a más de 450° C. (GALVANIZADO AL FUEGO), este proceso ofrece como mínimo una capa de 90 micras, garantizando un recubrimiento tanto interno como externo de la superficie; de esta manera se obtiene la más perfecta garantía de duración y resistencia contra la oxidación y corrosión ocasionada por el agua y sus elementos.

Además es probado en fábrica a una presión hidroneumática de 150 lbs./plg.2, el triple de presión de servicio (40 lbs./plg2), este tanque interior es fabricado exclusivamente para nuestra therma “YVISA” de la SERIE “GOLDEN PLUS”.

tanques
tanques

2.- CUERPO EXTERIOR

Es fabricado en acero laminado en 0.6 mm, con tratamiento anticorrosivo.

3.-ACABADO EXTERNO

El bellísimo y duradero esmalte blanco de alto brillo, que realza la calidad del Calentador “YVISA”, es obtenido gracias a la aplicación de un esmalte horneable, y secado a alta temperatura. Este proceso garantiza larga duración al fino acabado de nuestro producto, otros colores y acabados disponibles con pedido especial.

4.-SEÑAL LUMINOSA

Indicador luminoso que informa el funcionamiento de la terma.

5.-PROTECCIÓN

Doble protección contra exceso de presión y exceso de calentamiento con válvula de seguridad termo mecánica, con fusible especial y punto de fusión certificada por laboratorio especializado, la cual se debe instalar en la tubería caliente.

6.-CONTROL TERMICO

Tipo reforzado de activación automática e intermitente, que regula el funcionamiento de la terma, controla el tiempo de actividad del elemento calefactor, abriendo el circuito eléctrico cuando el agua llega a la temperatura elegida; es de regulación flexible de 122° F a 170° F (50° C a 77° C) y de fácil acceso, además de una capacidad de control de hasta 6000 watts.

tanques

7.-CALENTAMIENTO

El calentamiento se realiza por medio de un elemento calefactor llamado RESISTENCIA la cual se destaca por sus características como:

1.     Elevado coeficiente de aislamiento.
2.     Optima rigidez dieléctrica.
3.     Resistente a las vibraciones.
4.     Gran robustez.

La RESISTENCIA es fabricada en tubo blindado de cobre electrolítico de pared gruesa para una mayor duración, diseñada especialmente para aguas duras; además, es sometida durante el proceso de fabricación y sin excepción a controles y pruebas muy estrictas, y en el control final se fijan condiciones que rebasan las prescritas, proporcionando de esta manera un calentamiento rápido y económico con sus 1500W ó 2500W de potencia, brindando cuatro veces más área de calentamiento.

8.-TUBO DE INMERSION FIJO (ANTISIFON)

En nuestros modelos de pared NO SE REQUIERE LA INSTALACION DE VALVULA CHECK, por el diseño interno del tubo de inmersión fijo, que dirige la entrada de agua fría directamente al fondo del Tanque Interior, ya que en caso de poca presión, el tanque no puede variarse por sifoneo, evitando de esta manera el retorno de agua caliente por las tuberías de agua fría, brindando a la vez protección especial a sus instalaciones de agua, además de evitar que la RESISTENCIA se dañe.

9.-AISLAMIENTO TERMICO

Nuestros calentadores tienen el exclusivo sistema “THERMOAHORRO” (marca registrada por nuestra compañía), que consiste en la aplicación de un SUPER AISLAMIENTO TERMICO “Fiber Glass” de alta calidad, de gran capacidad aislante, tropicalizada y a prueba de insectos, humedad y hongos; este sistema ayuda a obtener los más altos resultados en reducir la Dispersión y Pérdida del Calor garantizando un ELEVADO AHORRO, manteniendo el agua caliente por muchas más horas.

tanques

9.-GARANTIA

Nuestras Thermas YVISA de la SERIE “GOLDEN PLUS” (GALVANIZADAS AL FUEGO) vienen acompañadas con un Certificado de Garantía por DIEZ AÑOS (120 meses) en el Tanque interior aún en zonas de agua dura o de alta agresividad, y UN AÑO (12 meses) por la resistencia o el termostato.