duchas

duchas

La empresa, YRIGOYEN & VILLANES, se compromete a cambiar o reparar (a criterio de esta) cualquier parte defectuosa del producto y solo cobrando la tarifa por servicio vigente en ese momento, la garantía cubre:

Hasta diez (10) años en el tanque interior* y un (01) año en la resistencia o el termostato.

CONDICIONES DE VALIDEZ DE LA PRESENTE GARANTÍA

1.- Instalar la unidad en la posición para la cual ha sido diseñada y con la válvula de seguridad, que nuestra empresa proporciona conjuntamente con su terma.

2.- La válvula check (o válvula de retención) está contraindicada en la instalación de la terma; la presente garantía caducará en forma inmediata si dicha válvula se encuentra instalada en la línea de alimentación del agua fría de la unidad.

En caso de ser imprescindible la colocación de dicha válvula por tener mínima presión, el departamento técnico de la Empresa evaluará y aprobará su instalación, de ninguna manera los técnicos instaladores tienen autorización de instalar en forma particular esta válvula ni realizar algún tipo de reparación en forma particular.

3.- La válvula de seguridad que nuestra empresa proporciona con la unidad, deberá ser instalada solamente en la línea de agua caliente.

Es muy importante anotar que cuando el tanque interior está lleno de agua, al calentarse, esta aumenta de volumen, y la válvula seguridad puede activarse dejando escapar algo de agua, por lo que resulta de máxima importancia que dicha válvula se conecte hacia un punto de drenaje o desagüe. (Es responsabilidad del usuario instalar un punto de drenaje o desagüe a 10cms,  aproximadamente al punto de agua caliente de la Terma).

En caso de que nuestros técnicos instalen la terma, el precio referencial de la instalación no incluye el brazo adicional de conexiones hacia el punto de desagüe o drenaje de la casa.

4.- Usar llave de media vuelta de ½” en el ingreso de agua fría de la terma.

5.- Condiciones en las redes de agua o de electricidad:

a- De agua: Que la presión no sea menor a 15 libras por pulgada cuadrada (15 lbs/p2) ni mayor a 30 libras por pulgada cuadrada (30 lbs/p2).
b- De suministro electrónico: Que el ciclaje en el lugar de la instalación sea de 50 a 60 ciclos por segundo y 220 voltios.

6.- En la instalación eléctrica de la terma utilizar cable N° 14 y para la conexión a la red eléctrica usar interruptor termo magnético (o también llamada llave térmica) de 2X32 amperios.

7.- No conectar eléctricamente la terma hasta haber verificado la salida de agua por los grifos de agua caliente. No será de nuestra responsabilidad en caso de que la Terma se conecte estando semi-vacio el tanque de almacenamiento cruzándose o quemándose la resistencia por falta de agua en el artefacto, pudiendo detectar nuestros técnicos esta anomalía por las siguientes características:

a- Cambio de coloración de la resistencia. duchas
b- Resistencia partida, resquebrajaba o quebrada.

En este caso, la unidad podrá ser reparada cobrándose la tarifa vigente.

8.- En caso que la terma tuviera algún desperfecto, el servicio deberá ser efectuado solo por el personal de la empresa debidamente acreditado y autorizado por nuestra compañía.

Si la empresa al momento de revisar la Terma detecta que en el periodo estipulado en la garantía alguna persona extraña a nuestra Compañía ha manipulado la misma y/o el técnico prestara sin autorización de la empresa algún servicio en forma particular, la garantía caducará inmediatamente.

9.- El técnico está facultado a cobrar el servicio en caso de encontrar la terma en buen estado, si el cliente no cancela la revisión, o si quedase algún importe sin cancelar ya sea por la Terma, movilidad, material u otro concepto, el producto motivo de la venta perderá automáticamente toda garantía.

10.- El tiempo de calentamiento mínimo es de Una (1) a cuatro (4) horas, dependiendo de la capacidad de la terma: recuerde que a mayor capacidad de la terma el tiempo que demore en calentar el agua será mayor.

11.- Es obligatorio la limpieza del tanque interior cada año, trabajo que se efectuara en el domicilio del usuario (siempre que el calentador se encontrase en Lima) cobrándose la tarifa vigente, otorgando la empresa una boleta o factura según lo estime el cliente. Si la terma se encontrara fuera de Lima, tendrá que ser remitida a nuestro centro de servicios en esta ciudad.

12.- Esta garantía no cubre partes como cubierta exterior, válvula de seguridad, luz piloto indicadora de encendido o control externo de calentamiento (térmico) si su modelo lo tuviera.

13.- La presentación del comprobante de venta de la terma (Boleta o factura) conjuntamente con este Certificado de Garantía, y el comprobante anual otorgado por la empresa por la limpieza el tanque interior son requisitos indispensables, y son en CONJUNTO los únicos documentos que se reconocerán para prestarles el servicio de la Terma dentro del periodo de garantía.

14.- *En el supuesto que el cliente no hubiese efectuado el servicio de limpieza del tanque interior de la terma, por nuestra Empresa (el fabricante) en un máximo de dos (02) años desde el momento de la compra esta Garantía se convertirá automáticamente en una Garantía plana de cinco años en el tanque, dejando sin efecto la Garantía de Diez (10) años. Es importante tomar debida nota de esta clausula.

15.- Esta garantía ampara solamente a Calentadores comprados en nuestra oficina de venta o nuestros distribuidores autorizados. El servicio de Garantía se otorga dentro de los límites de la Ciudad. Fuera de ellos el transporte será por cuenta y riesgo del cliente.

16.- Ninguna persona o distribuidor tiene autoridad para otorgar otra garantía o asumir otra responsabilidad en nuestro nombre relativas a la venta de nuestro producto que no sean las que se especifican en este documento. duchas

Todo acuerdo verbal o escrito contrario a lo que se indica en este “Documento – Garantía” es nulo y sin valor.

17.- Los servicios que se presten al usuario se realizaran en días laborables de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

18.- Esta garantía quedará sin efecto si el uso de la Terma fuese considerado impropio, como: maltratos, golpes, modificaciones hechas por el comprador o terceras personas, daños derivados de condiciones o calamidades de la naturaleza o propios del lugar donde se haya instalado la Terma, ni en general daños que no provengan directamente de defectos en la materia prima o en la fabricación de la Terma.

En ningún caso podrán el ADQUIRENTE o los USUARIOS de la Terma reclamar a YRIGOYEN & VILLANES S.A daños y perjuicios directos o indirectos, lucro cesante ni daños físicos, morales o materiales derivados de la Terma, de cualquier de sus piezas o partes, o por instalaciones del domicilio hacia la Terma, pues la responsabilidad de la empresa se limita única y exclusivamente a la reparación o sustitución según sea el caso de la Terma dañada en parte o en un todo de acuerdo con el contenido de esta garantía.

19.- La garantía por el Kit de instalación de la Terma será de noventa (90) días. duchas

20.- La garantía por Timer marca YVISA será de noventa (90) días. termas sole
Esta garantía será, valida siempre que tenga la firma autorizada y sello de la empresa; el cliente se somete a las condiciones estipuladas en la presente GARANTÍA, sin excepción alguna. duchas

duchas

CONTÁCTESE CON NOSOTROS